Politicas

Términos de garantía

  • Términos generales
  • Condiciones de garantía y devoluciones
  • Garantía para productos de servicio
  • Garantía para repuestos para celulares
  • Garantía para equipo de reparación
  • ¿Qué se puede hacer si el producto comprado dejó de funcionar?

 

Términos generales 

La garantía consiste en el cambio gratuito a lo largo de 15 días del producto dañado (sin contar los días de transporte), si los productos necesarios están en nuestro almacén. En otro caso la reclamación se le envía al fabricante o el valor del producto se coloca en el saldo a favor del comprador.

Los gastos del envío de los productos dañados en ambas direcciones (ida y vuelta) no están cubiertos con la garantía, a excepción de los casos, cuando el cliente recibe el producto que no funciona pero lleva el sticker ¨Tested¨ (aprobado).

La garantía no cubre los riesgos relacionados con los daños posibles o con la pérdida durante la transportación por el correo u otras compañías de envío. Por eso, al recibir el paquete revise con mucho cuidado su contenido y lo averigüe de acuerdo con la lista de empaque (paking list) en la presencia del representante de la compañía que realizó la entrega.

La Compañía tiene derecho de rechazar la reclamación del Comprador en cuanto a la Garantía en los casos siguientes:

  • La etiqueta de garantía está quitada o dañada;
  • El tiempo de garantía se ha terminado;
  • No se seguían las reglas de uso o instalación;
  • Pruebas evidentes de modificación del dispositivo;
  • Daños hechos por el usuario, incluidos los daños mecánicos, térmicos, eléctricos, etc;
  • La garantía no cubre ningún tipo de accidentes tales como incendios, entrada de objetos o líquidos, descargas electroestáticas, saltos de la tensión eléctrica y otros factores exteriores);
  • El producto está sin el embalaje original.

Antes de enviarnos un producto por garantía, comuníquese con nuestro personal para aclarar todos los detalles.

En el caso de cambio por garantía el cliente tiene que devolver el producto en el embalaje original que incluye todos los accesorios, guía del usuario, documentos, etc., factura para el producto y el formulario de reclamación.

Si después de diagnosticar el producto nuestros especialistas técnicos descubren que la avería ocurrió por culpa del cliente, toda la reparación y envío se va a realizar por la cuenta del cliente.

Después de que caduque el plazo de garantía también realizamos el servicio y reparación. El coste de esta reparación se acuerda con cada cliente en forma individual.

Estamos siempre dispuestos a un diálogo constructivo con nuestros clientes. Creemos que nuestra colaboración será fructuosa para ambas partes.

 

Condiciones de garantía y devoluciones

Nuestra compañía no se hace responsable por los casos cuando el paquete se envía de vuelta para nosotros, cuando la compañía transportadora no pudo entregar el paquete en la dirección del destinatario (después de varias tentativas de entregar el paquete en el caso de ausencia del recipiente).

Si el recipiente recibe un paquete dañado, tiene que hacer lo siguiente:

  1. informar a la compañía transportadora sobre los daños y sacar fotos de los productos y del paquete dañado;
  2. hacerle una reclamación al correo por los productos / el paquete dañado con el valor declarado en la factura;

La garantía no cubre los riesgos relacionados con los daños posibles o con la pérdida durante la transportación por la compañía de envío. Por eso, al recibir el paquete revise con mucho cuidado su contenido y compáralo con la lista de empaque (paking list) en la presencia del representante de la compañía que realizó la entrega. Nuestra compañía no se hace responsable por ningunos daños descubiertos por el comprador después de que él haya confirmado el recibo del paquete. Si su producto se pierde por la compañía de transporte, el cliente tiene que reclamar directamente a ella. En este caso la empresa transportadora compensará el valor de los productos perdidos de acuerdo con el valor indicado en la factura según la petición del comprador. Todos los gastos por el envío de los productos dañados en ambas direcciones (al comprador y del comprador) no están cubiertos por la garantía, excepto los casos cuando el comprador recibe un producto que no funciona con el sticker “Tested”.

 

Garantía para repuestos para celulares 

El plazo de garantía para los repuestos de teléfonos celulares es 15 dias a partir del momento del envío al comprador. La garantía no cubre algunos tipos de repuestos. Por favor, pida toda la información al encargado de ventas a la hora de hacer el pedido.

La Compañía tiene derecho de rechazar la reclamación del comprador en cuanto a la garantía en los casos mencionados más abajo:

  • En las pantallas LCD está ausente la película protectora ó removida y los sellos de garantía. Antes de quitarlos, chequee la funcionalidad de la pantalla;
  • En los cables flex se ven resultados del uso o del daño, falta de sellos.;
  • En los microchips y repuestos pequeños (excepto cables flex) hay resultados de soldadura.
  • No tienen Garantía Micro Partes (Microfonos, Centros de Carga, Speaker, Buzzer, Altavocez, IC, etc).

 

Garantía para equipo de reparación 

El plazo de garantía para los productos de la sección “Equipo de reparación” es 6 meses a partir de la fecha del envío de los productos al cliente. Para algunos productos más caros el plazo de garantía puede ser más largo. Toda la información necesaria puede ser recibida de nuestro personal de las ventas.

La garantía se extiende sólo para la parte hardware del producto.

 

¿Qué se puede hacer si el producto comprado dejó de funcionar? 

Al detectar un defecto o un trabajo incorrecto del dispositivo, por favor:

  1. Diríjase por la consultación a nuestro servicio del soporte técnico. Para eso puede usar el formulario correspondiente en nuestra página, o enviar su encuesta por email: ventas@allmobile.com.mx
  2. Describa el problema más detalladamente posible e indique el numero de serie del producto
  3. Si el problema no puede ser resuelto remotamente, nuestro encargado de las ventas le recomendará enviar el producto a nosotros.  Fíjese por favor, que la compañía no cubre los gastos del envío.  Asegúrese de lo siguiente:
    • los sellos de garantía no están dañados
    • el producto viene con todos los accesorios, embalaje original, guía de usuario, etc.
    • está rellenado el formulario de reclamación
  4. Si el producto idéntico hay en el almacén, vamos a enviárselo en el transcurso de 15 días. En otro caso la reclamación se le enviará al fabricante y el plazo de garantía podrá ser más largo. A la petición del cliente la suma de la reclamación puede ser colocada sobre el saldo a su favor.
  5. Después del fin del plazo de garantía la compañía no se hace responsable por los fallos posibles, no obstante estamos siempre dispuestos a prestarle con mucho gusto cualquiera consulta técnica.

Hola! Estamos reestructurando el "Orden de Productos", probablemente no aparezcan pero al teclearlos en el buscardor aparecerán... Descartar